Hola #FashionPeople
Quiero presentarles a una amiga, que en conjunto conmigo estará trabajando como colaboradora de mi blog, de lo cual hablará de sus propias opiniones o tips de moda sobre la temporada o simplemente de MODA en tu vida diaria. Su nombre es Patricia Abreu y espero que les guste!
PS: Los post de Paty's POV serán notablemente encabezado por el arte que vemos debajo.
Enjoy su nuevo y primer Post.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTE O VENUS?
texto: Patricia Abreu fotos: Fuente externa
Todos ya hemos escuchado ese dicho de que las mujeres son de Marte y los hombres son de Venus. Tan diferentes dicen que somos que hasta nos dan dos planetas diferentes. En mi opinión no somos tan diferentes, pero al fin y al cabo, esto no es una columna de dating. Aunque en una situación social queramos lo mismo, es opción de ustedes juzgar; en cuanto a vestimenta se habla, complacer a ambos sexos es un poquito más complicado de lo que parece.
Míralo de esta manera: sales con tus amigas a un café, tienen unos cuantos días sin verse, y quieres… no sé, impresionarlas de alguna manera. Para tus amigas te pones ese collar que muy fácilmente le ves a Blake Lively en Gossip Girl , tu color de labios naranja, una chaqueta, unas pantimedias (no sé por qué, pero esa palabra me suena tan 1994, como cassette, o… 'El príncipe de Bel Air'), maquillaje muy a la Elizabeth Taylor… en fin, sacas tu fashionista interior. A tus amigas no les interesa ver tus curvas, todo tu esfuerzo del gimnasio – se lo presumirás a tus allegadas, las que tienes que dejarles saber lo bella que eres, pero no a tus amigas de verdad, a ellas no les interesa. Sin embargo, tus chicas quieren saber lo nuevo que hay en tu closet y en tu bolso de maquillaje, quieren pedirte prestadas tus nuevas plataformas, creo que el punto está claro.
También están esos editoriales que te inspiran para hacerte un maquillaje increíble.
Todos estos outfits y looks están preciosos. Ahora, para los hombres, te vistes igual? Te pondrás un maxi dress para una conocer a sus amigos? Usarás chaquetas, abrigos, chalecos… que no marquen tu figura? No lo creo, y si lo haces, presta atención. Todas queremos siempre saber qué es lo que los hombres quieren, pero en mi opinión, no es sobre lo que ellos quieren, sino sobre lo que nosotras ofrecemos.
Déjame explicarme mejor, mírate al espejo y, que ves? No! No la pancita, no las ojeras! Olvídate de eso que todo eso es circunstancial. Ves unos lindos ojos, una linda sonrisa, una cinturita de abeja, unos brazos super tonificados UNAS PIERNAS!!!! (las piernas son como el raid. Los mata de una vez. Infalible) entonces trabaja alrededor de lo que ofreces. Saliste a la calle a… ver lo que encuentras, vas a tu closet, buscas tu mini que nunca te falla, o un top sin espalda, o un vestido body-con*.
Mantener los accesorios al mínimo da el mensaje de que no tienes que colgarte muchas cosas para sentirte bella. Piensa también que nosotros los latinos no tendemos a ser de gran tamaño, talvez le convendría a la autoestima de tu compañero que no te pongas unos 5-inch todo el tiempo (aunque ellos nos aman en tacones). Todas tenemos unos jeans que nos quedan como mandados a hacer (si no es el caso, te recomiendo ir a confesión, pues cometes un pecado capital), esos son tu arma más poderosa para cualquier actividad que hagan juntos en el día
Poppy Delevigne, simple y fresca, opta por una pieza sencilla, con accesorios al mínimo.
Aunque Diane Kruger aquí está Coachella* chic, no deja de verse simple y como que te le pudes acercar y hablar de la vida y ella felíz.
¿Una chica preppy? talvez un café a media mañana y entre clases con este outfit de la idea que eres fuerte y dedicada, pero también sencilla, sin dejar tu personalidad en casa.
Sin dejar tu fashion-self, un día casual en el que vayan a casa de alguno de ustedes, o a una feria, o a caminar por ahí, el jean (o la mezclilla, tela de jean) es tu mejor amigo.
...
El maquillaje es nuestro amigo, pero de vez en cuando sería bueno que le des un descansito a tu cutis, manteniéndote siempre fresca y sencilla para el sexo opuesto.
Trata de adivinarle los gustos, ya que no todos pensamos igual ni tenemos las mismas preferencias, pero nunca dejes de ser tu misma, que es lo más importante.
Espero mis humildes consejos te sirvan de mucho. No olvides comentar más abajo, me hace muy felíz!!!
* Las palabras con un (*) son de un fashion-vocabulary que estoy armando, para que cuando leamos Vogue o Grazia*, podamos hablar como los true fashionistas.
me encanto el post!!! esta diseñado perfectamente a como lo hacemos!! las mujeres nunca queremos presumirle la ropa a los hombres... Siempre queremos mostrar lo mejor de nosotras!! Excelente trabajo Patricia!!
ResponderEliminarLO AME DE PRINCIPIO A FIN :) SO TRUE
ResponderEliminar