sábado, 5 de mayo de 2012

IGUALDAD TONAL

VISTE DE LOS MISMOS TONOS
Texto Enmanuel Pichardo Collages Enmanuel Pichardo Fotos Fuente externa


Hi #FashionPeople. 
Como fashion blogger, mi trabajo es llevarles esas grandes ideas y visualización de lo que esta a la moda, y darle un punto de referencia a la hora que vallan a adquirir sus prendas. Uno de mis metodos favoritos es hacer #fashion view boards, estos son paneles que realmente me parecen muy interesantes ya que a través de ellos le puedo enseñar de manera rapida y divertida, lo que está y el camino que deben tomar refiriendonos a moda, claro está.




Esta ves creé #fashion view boards con trendy colors super in hoy en día, y tomando en cuenta que tampoco está mal vestir en ocasiones del mismo color, siempre y cuando uses diferentes tonalidades en cada pieza por individual.


* Yo, siempre he tenido el dicho que dice: "Combina diferentes texturas visuales y táctiles, formas, colores entre otros". Pero hoy no quiero hablar de ello, sino que en ocasiones si es divertido vestir del mismo color. La clave del asunto esta en que siempre que vallas a usar el mismo color, siempre ten en cuenta utilizar diferentes tonalidades entre las piezas, y ve creando paso a paso un juego entre claros y oscuros, pálidos y brillantes; jugando con esto lograras un grandioso outfit.








--------
EJEMPLOS



* Mucha veces es difícil tratar de combinar outfits con diferentes texturas y colores, por lo que de esta manera, para aquellos que están en el proceso de aprendizaje todavía, es mas fácil combinar piezas del mismo tono y al mismo tiempo sorprenderás esas vistas. Disfruta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: