domingo, 22 de julio de 2012

COOLHUNTING

HEY!! ME DEJAS TOMARTE UNA FOTO?
Texto Enmanuel Pichardo Imagenes Enmanuel Pichardo Agradecimientos Franchesca Kopel

En estos últimos días me he dado la tarea de hacer un poco de #coolhunting, y en el proceso de mi día a día fotografíe algunas piezas que llamaron mi atención y que claro -quiero compartir con ustedes-.











Uno de los sitios que visité fue la tienda LIVIN, la cual vende artículos para la casa en su objetivo principal, pero también puedes encontrar un sin número de accesorios, carteras, entre otras, sumamente interesantes y lo mejor de todo, inusuales. 

* Estas son algunas de las piezas que encontré y que sin duda es poco para las grandiosas cosas que puedes ver allá. 

Ubicada: Federico Geraldino #17, Piantini. T: (809) 472.0101












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: