martes, 8 de mayo de 2012

Lo que brilló en la gala del MET BALL 2012 - Pandora

LOS ACERTADOS Y LO QUE NI ESTUVIERON CERCA
TENDENCIAS EN EL MET BALL 2012
Texto Redacción Pandora Imágenes Fuente externa

Pandora - Moda - Lo que brilló en la gala del MET
Vía: Pandora.com.do


Considerado como el evento de moda más importante de todo el año, la gala del MET Costume Institute 2012 fue un conjunto de vestidos metálicos, peplum, plumas, espaldas al descubierto y, por supuesto, mucho Prada.

La gala anual del Instituto del Traje del Museo de Arte Metropolitano, en honor a Elsa Schiaparelli y Prada, prometió ser inolvidable y lo fue. Todo lo que reunió esta noche brilló como el oro (incluyendo los atuendos de muchas asistentes que establecieron los tonos oro y plata en honor a Prada). brillaron en el baile se reunió esta noche no era oro, pero fue toda una gran parte de ella.
Algunas de las que se apuntaron a esta tendencia fueron Carey Mulligan, Scarlett Johansson de Dolce & Gabbana, Jessica Alba en Michael Kors, Leighton Meester en un vestido con detalles de 24 quilates de Marchesa, Camilla Belle, con un vestido de la colección de Ralph Lauren y Jessica Paré en un ceñido L'Wren Scott. 
Peplos han estado en todas partes de la pista y que hicieron su transición a la alfombra roja esta noche en Met Costume Institute Gala.
La tendencia del "peplum" (el pequeño vuelo en la falda) también ocupó los primeros lugares. Solange Knowles la llevó en amarillo canario Rachel Roy), Linda Evangelista llevaba un diseño de la homenajeada de la noche, Prada, en color negro escultural. Un vestido de Marchesa de Sofía Vergara, Amy Poehler, y Emma Roberts en Escada también la llevaron.
Sofía Vergara se expresó "muy feliz" de regresar a la gala, en gran parte organizada por la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.
"Tengo un vestido de Marchesa y joyas de Harry Winston", dijo la estrella colombiana de "Modern Family". "Lo estoy disfrutando... He visto a todo el mundo, Jessica Alba, mírenla, qué divina. Miren a las modelos. Ni siquiera sé si son modelos o palmeras".
La modelo Karolina Kurkova colaboró con Rachel Zoe para crear su traje rosa de lentejuelas con la espalda descotada y un dramático tocado. "Esto es verdaderamente especial para mí, que sea mi propia creación y que ella me haya permitido diseñarlo con ella y que yo lo pueda usar esta noche en la fiesta del Met y nadie más lo tenga. Nadie lo había visto. Es realmente único".

METALLICS







POP OF COLOR






PEPLUM



FEATHERS (PLUMAS)




CORTOS




FLOREADOS




ENCAJES Y TRANSPARENCIA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: